Nissan de Barcelona

Nissan la empresa de coches que recorto el segundo turno de trabajadores durante unos meses, ha decidido dar más carga de trabajo para Barcelona.

Esto da como conclusión que al haber mayor carga de trabajo para la factoría el segundo turno de trabajo que se destruyo hace unos meses vuelva a ser una realidad, lo que permite a muchos trabajadores recuperar sus puestos de trabajo, y volver a sus vidas de antes, ya que un puesto de trabajo da mucha más seguridad.

Esto se debe a que la venta de coches de Nissan, al igual que de otras marcas han dejado de descender en su nivel de ventas y se han dado la vuelta, siendo estas cada vez mayores, por lo que la empresa Nissan ha tenido que aumentar el ritmo de fabricación de coches en dicha factoría.

De este modo, la fabricara pasara a fabricar unas 100000 unidades, unas 13000 unidades más de lo que se estaba fabricando hasta el momento.

Y es que todo lo que sea la vuelta al trabajo para los trabajadores es todo un logro, ya que estos llevaban ya bastante meses intentando que la empresa les volviese a contratar para volver a sus puestos de trabajo.

Por otro lado, hay que decir que la empresa espera contratar a otros 100 trabajadores extras temporales para intentar avanzar en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *