Nuestros desusos son tesoros para otros

Una forma de generar un dinero extra en casa, puede ser haciendo una simple limpieza general de todas esas cosas que guardamos: cochecitos de bebés, mesas y sillas que teníamos antes, camas de hijos que ya se han casado, y otra tanta cantidad de cosas que solemos guardar sin un fin determinado. También cuando remodelamos algún ambiente de nuestra casa y no sabemos qué hacer con esos muebles una buena opción es esta.

Existen diferentes lugares: tanto como comercios tradicionales, que se dedican a la compra y venta de artículos usados o tiendas virtuales, donde podrás publicar todas estas cosas que ya no utilizas y pueden ser necesarias para otros.

Además de muebles, puedes vender las revistas, libros, cómics, diccionarios, libros de estudios, teléfonos móviles, electrodomésticos que necesitan arreglo, disco antiguos, los juguetes de colección, instrumentos musicales… En definitiva, herramientas de toda clase que ya no utilizas.

Vamos a hacer una buena limpieza para dejar la casa reluciente, y a la vez, para de esta manera lograr tener un dinero extra para tus próximas vacaciones en hoteles baratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *