Oferta de empleo público para 2015

ofertas-de-empleo

El Ministerio ya ha dado a conocer todos los detalles de la oferta de empleo público 2015 según se ha comunicado en el Boletín Oficial del Estado donde se han publicado los Reales Decretos por los que se aprueba la oferta de empleo para la administración en este año.

Así en los cuerpos de seguridad del estado como son la Guardía Civil o la Policía Nacional se convocarán un toral de 7416 plazas, de las que 3834 serán de promoción interna de cada uno de los cuerpos.

El reparto de la oferta de empleo público 2015 queda así el reparto.

Para personal funcionario – subgrupo A1 se convocarán plazas para la Administración General del Estado, cuerpos y escalas de la administración de la Seguridad Social, escalas y organismos autónomos.

Para personal funcionario – subgrupo A2 también saldrán convocadas plazas para la Administración General del Estado, escalas, organismos autónomos y cuerpos de la administración de la seguridad social.

En relación al personal laboral también se convocarán un total de 440 plazas y de otros tipos de administraciones como son la de justicia, educación, administración local con habilitación con carácter nacional, de defensa y de todas aquellas que tienen que ver con el traspaso de medios personales a las comunidades autónomas.

Esta la oferta de empleo público 2015 y esperamos que algunas de estas plazas sea para tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *