Ofertas de empleo de Globalia

globalia

El grupo empresarial líder en España, Globalia, conjunta diversas empresas independientes unas de otras, como son Pepephone, Air Europa o Halcón Viajes; ha lanzado una serie de ofertas de empleo en varías de sus compañías.

Para comenzar y en el sector de la telefonía móvil (Pepephone) busca en Mallorca un tele-operador que se responsabilizará de llevar a cabo la atención telefónica a los clientes, así y como las incidencias que presentes los mismos. Los requisitos son residir en la isla, formación mínima de Bachillerato, vehículo propio y disponibilidad para trabajar en distintos turnos.

También en Mallorca se busca en Diseñador y/o Maquetador Web UX que tendrá que encargarse del diseño y maquetación de la interfaz de app para distribución online, así y como el desarrollo gráfico de campañas de marketing online y otras funciones relacionadas con el puesto. Los requisitos para aspirar a este puesto de trabajo es Formación Profesional Grado Medio y tener al menos tres años de experiencia en diseño (Ilustrator, Photoshop) y desarrollo web UX , conocimientos en responsive, webs e -commerce, apps multipantalla y sobre todo ganas de trabajar en equipo.

A su vez, se busca para el Aeropuerto Adolfo Suarez (Madrid) un coordinador de pista que realice tareas de control y coordinación de los servicios de hanling en los periodos de escalas, gestionar información y documentación necesaria para los vuelos y otras inherentes a su profesión. Se necesita tener al menos bachillerato, experiencia previa, nivel alto de inglés, disponibilidad horario y contrato a jornada parcial.

Para finalizar, en Mallorca se necesita auditor interno que se encargará de realizar auditorias internas en las empresas hoteleras del Grupo, comprobar estados financieros o procedimientos administrativos entre otras. Para optar a este puesto se requiere ciclo Formativo Grado Superior, experiencia de un año, disponibilidad horaria y para viajar.

Si te interesa cualquiera de estas ofertas puedes incribirte en la web oficial de Globalia.

¡Mucha suerte!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *