Organiza tu tiempo en el trabajo

Horario

Eres de las personas que hace mil cosas a la vez en el trabajo, tal vez si las puedes hacer todas muy bien, pero Las haces y te concentras en cada actividad. Nuevas investigaciones dicen que tratar de ser multiactividades realmente hace que uno sea más lento.

¿Cómo se puede hacer más en el trabajo sin caer en excesos?

Primero pensar en nuestro día, ayudar a nuestra mente a poner por adelante lo mas importante, permitiendo hacer un ensayo de las actividades antes de realizarlas, después pasar a escribirlo en una agenta, recuerda que la mente es frágil, nos ayudara a tener un orden y realizar todas las actividades pensadas. Otro paso es ser disciplinados, cuando uno trabaja debe evitar distracciones, si trabajas en un computador, entonces apaga el “ding” de este, si deseas ver tu show favorito, grábalo, si suena el móvil, deja que entre la contestadora. Pero lo más importante es dedicar parte de tu tiempo a aclarar tu mente. Tranquiliza tu mente, deja de exigir a tus neuronas para darles la oportunidad de recuperarse. Muchos estudios han demostrado que la mente inconsciente en mejor para resolver problemas que la mente consciente.
Para que no olvides esta ultima parte, has una comparación de tu mente con el computador, tratar de hacer demasiadas cosas a la vez con muchos programas abiertos hace que el computador se congele violentamente y la única solución es apagar y reiniciar el computador. Lo mismo pasa con tu cerebro sobre exigirlo hace que no encuentres las soluciones adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *