Pacto de jubilación a cambio de más años nucleares

El  Gobierno parece ser que no tiene una decisión realmente clara, por lo que en esta ocasión a la hora de intentar llegar a un acuerdo con los sindicatos para ampliar la edad de jubilación hasta los 67 años han retomado el tema nuclear.

Es por ello, que el gobierno podría estudiar un aumento de la vida nuclear en España si los sindicatos finalmente ceden en sus exigencias y permiten llegar a un acuerdo sobre la edad de jubilación. En este caso los beneficiados serían los empleados de las centrales nucleares, los cuales en nuestro país son unos 30000 trabajadores, mientras que el resto de los trabajadores verían como finalmente la edad de jubilación como todo hace pensar se retrasaría hasta los 67 años.

Además hay que recordar que los sindicatos dijeron que de ninguna manera harían que la edad de jubilación se ampliara, pero tal y como esta la situación nunca se sabe, ya que cada cierto tiempo se cambian las previsiones de una y de la otra parte. Lo que hace que el pacto no llegue a buen puerto, recordando siempre que los desempleados nunca son el tema principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *