Personas mayores de 25 años en la universidad

Hoy hemos conocido que las personas que quieren entrar a la universidad siendo mayores de 25 años ha crecido en el último año un 18% respecto al año anterior. Aunque tenemos que recordar que el mismo año anterior también obtuvo un incremento importante de personas que querían optar a estudiar en la universidad.

Este aumento de demanda lo hemos conocido por la demanda de personas que quieren realizar el examen para mayores de 25 años que da opción a entrar en la universidad. Esto es debido en gran medida a que las personas mayores tampoco son capaces de encontrar un puesto de trabajo, lo que hace que para ellas una oportunidad de prosperar y con ello poder encontrar un puesto de trabajo mejor es mediante los estudios universitarios.

Pero lo que si tenemos que decir desde aquí que esto realmente no es verdadero, debido a que debido  a la gran afluencia de estudiantes que esta obteniendo la universidad, esta haciendo que solamente los mejores perfiles sean contratados. Ya que las empresas tienen una gran oferta de trabajadores, lo que hace que tener un título universitario tampoco sea sinónimo de un trabajo seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *