Regalos de las tiendas

Hoy en día las diferentes tiendas y empresas tienen que atraer a los clientes de cualquier manera para que estos una vez que entren a la tienda compren cualquier cosa y con ello gasten en la tienda.

Una de las cosas que se esta poniendo bastante de moda en las tiendas, sobre todo en las grandes superficies es la de atraer al cliente con regalos, es decir, regalan al posible cliente algún tipo de regalo a cambio de que la persona física acuda a recogerlo a la tienda.
Y es que una vez dentro de la tienda es muy dificil que esa persona no se compre algún capricho por pequeño que sea, por lo que finalmente el regalo habrá sido todo un gancho para atraer a comprar al cliente.

Todas estas medidas cada vez son tomadas más en serio sobre todo por las grande superficies, ya que a cambio de un pequeño regalo, la venta en un 90% de las ocasiones esta hecha, por lo que ambas partes quedan satisfechas de la transacción comercial realizada, debido a que el cliente se lleva la comprar más un regalo y la tienda se lleva una venta más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *