Sarah Palin busca trabajo por Internet

Como hemos visto en artículos anteriores, sabemos la importancia de Internet en la búsqueda de trabajo; es aquí donde encontraremos páginas en las que las empresas insertan sus necesidades de cubrir puestos de trabajo, así como también encontramos la posibilidad de añadir nuestro currículum vitae para que los empresarios o jefes de RRHH puedan seleccionarnos.

Sarah Palin

Éste último método fue el utilizado por Sarah Palin, candidata a vicepresidente con John McCain el pasado año 2008 y ex gobernadora de Alaska, para conseguir su próximo empleo tras haber abandonado la política. En su currículum se destacan los conocimientos en el área petrolera y sus aptitudes para los negocios aprendidas en sus gestiones de gobierno.

Como se puede apreciar, la búsqueda de empleo por Internet se ha hecho una de las formas más usuales para la obtención de un trabajo, hasta tal punto que la Sra. Palin lo utiliza, sin ninguna clase de tapujos, y cree que será una buena forma para conseguir su próximo empleo. Por eso el consejo es que revises las páginas de ofertas laborales de la web donde tal vez puedas encontrar tu próximo trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *