Sectores más conflictivos en la crisis

La tan temida crisis ha dejado sin empleo a muchas personas de los diferentes sectores que componen la economía de nuestro país. Sin lugar a dudas el que más puestos de trabajo ha destruido y que prácticamente se podría denominar que ha tocado fondo es la construcción. Pues casi se puede afirmar que la creación de empleo estable será imposible en las próximas décadas.

Pero no sólo ha sido la construcción la que más puestos de trabajo destruyó, sino que en los últimos tiempos se ha comprobado que otros sectores como la sanidad y los servicios sociales esta perdiendo muchos empleos sobre todo en la población joven, considerando a todas las personas menores de 35 años.Otros sectores implicados son las inmobiliarias y financieras, ya que al bajar tanto el negocio de ventas de viviendas no se necesita ya tanto personal cualificado.

Como puedes comprobar la crisis poco a poco va tocando en todas las puertas y está produciendo que poco a poco más personas se vayan incorporando a las temidas listas de desempleo.

No obstante, si eres joven trata de no desmotivarte y busca empleo activamente, pues no siempre todo tiene que ser tan negro sino que puede aparecer algún rayito de esperanza que cambie la dinámica laboral de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *