Signium International Ibérica

Signium International nace hace 60 años y es una de las firmas de búsqueda de directivos con más prestigio en el mundo.

Henry Wardwell Howell fundó Ward Howell USA (actualmente Signium International) en 1951 en Nueva York como una de las primeras Firmas de management-consulting enfocada a la búsqueda de altos directivos.

En 1979 se fundó Ward Howell International, Inc. como empresa subsidiaria de Ward Howell USA.

En 1998 la Firma fue renombrada Signium International, manteniendo su reputación como empresa líder en el sector de búsqueda de directivos internacional.

Como uno de los fundadores de AESC (The Association of Executive Search Consultants), ayudó a desarrollar los Códigos Éticos y Profesionales del sector, que se siguen manteniendo celosamente en la firma. Signium International cuenta con una red de 43 oficinas estratégicamente distribuidas en 27 países del mundo.

A medida que Signium International ha ido creciendo, nos hemos concentrado sólo en captar candidatos para altos cargos. Signium define la búsqueda de directivos como una extensión de la consultoría de gestión.

Conocemos el negocio de nuestros clientes y estamos al tanto de los movimientos del sector así como de sus proyecciones de futuro. Somos los ojos y los oídos del mercado, lo que nos ayuda a preparar a las compañías para el futuro.

Queremos que nuestros clientes puedan seguir creciendo en un mercado que cambia a diario.

SOBRE SIGNIUM INTERNATIONAL IBÉRICA (anteriormente BAO & PARTNERS)

Fundado en Madrid en 2004 como Bao & Partners por Ignacio Bao, se integró a la firma Signium International en 2005.

Nuestro equipo de profesionales en España (Madrid y Barcelona), Portugal e Italia tiene una exitosa trayectoria en los mercados de todo el mundo, acumulando una experiencia de más de 500 años, 110 de ellos en el sector de Executive Search.

En 2010 Bao&Partners anunció su adopción de la marca Signium International con la incorporación de la oficina en Milano, Italia. Signium International cuenta con más de 150 Consultores y tiene presencia en 27 países.

En el mercado ibérico, nuestro equipo de 29 profesionales tiene más de 500 años de experiencia en varios sectores, con más de 200 en la área de Executive Search, y cuenta con más de 8 nacionalidades y más de 10 idiomas hablados.

De esta manera Signium International Ibérica ofrece una perspectiva y alcance verdaderamente internacional a sus clientes.

SECTORES

La compañía proporciona Servicios de Consultoría a compañías nacionales y multinacionales que desean atraer, desarrollar y retener el mejor talento en sus mercados de referencia. Tenemos experiencia dilatada en los siguientes sectores: Servicios Financieros; Servicios Profesionales; TICE (tecnología, informática, comunicaciones y entretenimiento); Industria; Consumo & Distribución; Salud; Inmobilaria & Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *