Sigue el miedo a perder los puestos de trabajo

Si ayer estábamos hablando de que en Alemania están teniendo un gran crecimiento ecónomico y que cada vez necesitan un mayor número de trabajadores, según hemos podido conocer hoy, en España a pesar de la gran cantidad de parados que hay, es decir, el 20% de los trabajadores, aún se nota mucho miedo a la hora de continuar en sus trabajos.

Y es que según una encuesta, un tercio de los trabajadores nota que podría irse a la calle en los próximos meses si la situación económica en nuestro país continua así. Lo que hace que el miedo no desaparezca de los trabajadores, por lo que el estrés que viven los mismos es cada vez más alto, debido a que hay mucha más competencia entre ellos. Ya que si no se realiza bien el trabajo, otro  trabajador podría sustituirle, o incluso lo que es peor, se podría sustituir dicho puesto, lo que quiere decir que se sumaría nuevos parados a una larga lista de parados.

Es por todo ello que si se quiere que el país vuelva a funcionar correctamente, este miedo debe desaparecer, ya que un trabajador con miedo no consume, lo que no ayuda para nada a mejorar la economía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *