Temario de oposiciones para funcionarios de prisiones

Penitenciarias.net es una joven empresa que se encarga de ofrecer cursos online de instituciones penitenciarias, y ofrece una amplia información acerca de temario de oposiciones para funcionarios de prisiones.

Entre las múltiples ventajas que caracterizan a esta aplicación online de otras que preparan oposiciones se encuentran:

  • Miles de preguntas tipo test, ya que cada día de clase durante todo el curso harás un test de 128 preguntas como el del examen oficial e innumebrables supuestos prácticos de un nivel de dificultad muy superior al del examen oficial. Por tanto, si apruebas este tipo de tests tendrás altas posibilidades de hacerlo en el oficial.
  • Te actualizan el temario con redacción nueva de la parte del tema al que afecte, no dándote la legislación.
  • Tienen 3 preparadores (bajo la coordinación y formación de Juan Miguel C. A.) para una explicación especializada de cada parte del temario.
  • Poseen más de 12 años de experiencia preparando esta oposición que han hecho que sean el número uno por resultados en Córdoba gracias a su metodología especial.

En definitiva, si quieres prepararte unas oposiciones acerca de este tema, en Penitenciarias.net tendrás la posibilidad de consultar toda la información referente a esta temática las 24 horas del día, los 365 días del año.

¡No esperes más y prepara tus oposiciones ya!.

Una respuesta a «Temario de oposiciones para funcionarios de prisiones»

  1. estoy interesado en recibir información sobre oposición funcionario grupo A
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *