Terremoto de proporciones catastróficas en Haití

Terremoto de proporciones catastróficas en Haití

El sismo catastrófico sigue dando a relucir sus consecuencias donde mucha gente ha perecido. Las cifras de muertos son increíbles; se estima que miles de ciudadanos están sepultados bajo los escombros de los cientos de edificios que se derrumbaron.

La población de Haití se ha visto afectada y están invocando a la ayuda. No obstante, la ayuda internacional está llegando a prisa, entre los países que se solidarizan está Estados Unidos, donde Barack Obama declaró que contribuirá abiertamente para el inicio de la búsqueda de personas desaparecidas y cadáveres. Éstas fueron sus palabras:

«Estamos monitoreando estrechamente la situación y estamos preparados para asistir al pueblo de Haití».

En estos precisos momentos, está llegando la ayuda de los organismos internacionales, las imágenes que se logran ver por muchos medios televisivos son impresionantes, se aprecia la ciudad en ruinas, pues ha quedado completamente destruída. Además, se ven personas muertas a derecha e izquierda, muchos heridos pidiendo ayudas a gritos, todo resulta escalofriante, muchos religiosos ya están manifestando que estos son eventos apocalípticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *