Trabajar en B

Una de las grandes soluciones que cada vez más personas encuentran por diferentes motivos es intentar trabajar de una manera realmente nueva, es decir, que muchas personas trabajan sin cotizar a la seguridad social.

Este problema viene dado por dos motivos realmente diferentes, pero los cuales son aceptados para poder tener un pequeño margen de ingresos en cada casa, ya que de otra manera no se conseguirían.

El primer motivo es que las empresas quieren trabajadores que saquen el trabajo sin dar de alta a los trabajadores, por lo que si se quiere poder conseguir algún tipo de ingreso, hay que aceptar el mismo para poder trabajar, aunque sea sin seguridad social.

El segundo motivo, es que muchas veces el nivel de ingresos de este tipo de trabajos es realmente muy bajo, lo que hace que si dicha persona se da de alta en la seguridad social, los impuestos comerían estos beneficios, los cuales los necesitan para sacar a su familia adelante.

Es por todo ello, por lo que habría que hacer un estudio para ver porque cada persona trabaja en B, ya que no se puede culpar a una persona por cobrar 100 euros y ponerle una gran multa que por no declarar miles de euros, ya que la persona de 100 euros ha tenido que hacer dicho trabajo para intentar sacar a su familia adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *