Trabajar en Noruega

Muchos países escandinavos están siendo destino de muchos españoles y trabajadores de otras nacionalidades a la hora de encontrar un empleo. En el día de hoy hablaremos de Noruega, donde trataremos de ofrecerte algunos consejos si decides un viaje a este país a trabajar.

En este territorio existe una tasa de paro realmente baja, aunque si que es cierto que en los últimos años si que ha bajado la tasa de ofertas de empleo, fundamentalmente a causa de la crisis económica mundial.

Los sectores que no prevean un crecimiento son los de la industria del petróleo y asociados; mientras los que están en auge son los servicios sociales, sanitarios y de enseñanza.

Otro importante factor es el dominio del escandinavo como idioma oficial del país, aunque si estas muy cualificado profesionalmente, con un buen nivel de inglés sería suficiente, que es una lengua hablada por el 90% de los noruegos.

Como puedes comprobar existen muchas opciones para trabajar fuera de España y esta es una más de las que puedes encontrar un buen empleo en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *